Fines y Objetivos

PDF
  • Potenciar y coordinar la investigación de las relaciones entre Aceite de Oliva y Salud.
  • Promover la investigación clínica y experimental de alta calidad, fomentando la colaboración entre los equipos de investigación CEAS y las instituciones científicas, tanto de ámbito nacional como internacional, que realicen tareas similares.
  • Promover las actividades docentes y de formación continuada de los profesionales, a través de planes de concesión de becas, ayudas económicas y edición de publicaciones científicas.
  • Favorecer la difusión de los resultados obtenidos en investigación, de forma que se contribuya al desarrollo de una investigación translacional con resultados directos en la mejora de la salud de los ciudadanos.
  • Contribuir en la evaluación y desarrollo de las nuevas tecnologías sanitarias.
  • Organizar, asesorar y financiar actividades científicas, cuya temática esté relacionada con la investigación objeto de la Fundación, a través de la propuesta de proyectos de investigación propios, realizando un seguimiento de los mismos que garantice el cumplimiento de la calidad en la investigación.
  • Velar por la ética y los principios deontológicos de la investigación, y por el cumplimiento de los compromisos que la Fundación o los investigadores establezcan con las entidades que den apoyo a la investigación.
  • Racionalizar y ordenar las aportaciones y los gastos necesarios para el objeto de la Fundación.
  • Intervenir y tomar parte en todos los ámbitos que, en general, estén relacionados con estos objetivos.

Último mes Agosto 2017 Mes siguiente
week 31 1 2 3 4 5 6